martes, octubre 31, 2006

Festivales de cine en la Argentina: para todos los gustos


Festival de cine gratuito en Buenos Aires
Con entrada libre y gratuita se efectuará, el 3 y 4 de noviembre, en la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502 de Capital Federal, el Capítulo Argentino del Festival de Cine y Video Científico del MERCOSUR (CINECIEN 06).
El evento tiene como objetivos los de premiar y difundir la producción audiovisual de temática científica: videos didácticos, series documentales para televisión, y largometrajes documentales y de ficción, producidos en el ámbito universitario, académico y científico.
VII FESTIVAL DE CINE FANTASTICO BUENOS AIRES ROJO SANGRE
La séptima edición del BARS se realizará entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre en el Complejo Tita Merello de la ciudad de Buenos Aires. Desde hace siete años se viene realizando el Buenos Aires Rojo Sangre, un festival que ya se ha convertido en un referente para la producción hispanoamericana de ciencia ficción, terror y fantasía, además de ser una puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Argentina.
PANTALLA PINAMAR 2006-2007
Del 9 al 16 de diciembre venidero se desarrollará la tercera edición de “PANTALLA PINAMAR”, el Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y el Gobierno Municipal de Pinamar, con los auspicios del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.