lunes, febrero 19, 2007

¿Un 2007 sin ideas?... Secuelas, secuelas y más secuelas

Decía el novelista francés Victor Hugo: “las que conducen y arrastran el mundo no son las máquinas, sino las ideas". Bien… parece que en el 2007 no nosconducirán a ninguna parte, porque escasean, por lo menos, en el séptimo arte. Confirmado…el 2007 es “el año de las secuelas”.
Comienza con… Rocky Balboa el último capítulo de la clásica historia que comenzó hace 30 años y que fue unéxito de taquilla, convirtiéndose en un clásico delcine. Protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, la sexta parte de la historia de Rocky se estrena enArgentina el 1 de marzo.
Como si fuera poco, no sóloal cine le faltan ideas sino también a ladiscográficas ya que el próximo 20 de febrero EMI Argentina lanzara “The best of rocky”.
En abril del 2007 se estrena Sin City 2, basada en ellibro de Frank Miller “A Dame to kill for”, donde seencontrarán varios de los personajes de la primeraparte.
En Mayo llega a todos los cines Spider-Man 3, ytambién veremos la culminación de la trilogía de Piratas del Caribe, denominada Pirates of the Caribbean: At World’s End. Con la participaciónespecial de… Keith Richards!!!!!
En Junio llega Shrek 3, quién será elegido comosucesor al trono tras la muerte del padre de Fiona.
Ocean’s Thirteen, es otra de las secuelas que seesperan para julio. La historia volverá a centrarse enlos casino y tiene un plus especial….la participaciónde Al Pacino (que no es poco, por cierto)
En Julio llegará la quinta película de Harry Potter,“Harry Potter y la orden del Félix”, dirigida porDavid Yates.
Y para navidad Disney nos proveerá de…. otra secuela más!!!!, The Chronicles of Narnia: Prince Caspian o LasCrónicas de Narnia: El Príncipe Caspiano.

1 Comments:

At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Comparto tu mirada... parece que la meca del cine se quedó sin ideas... y encima, si me lo preguntan... creo que se viene una Rocky 7 también... Hay Stallone para rato!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.